Club Personal - Paraguay screenshot 0

Age ratingPEGI-3
DetailsRecensiesVersiesInfo

Beschrijving van Club Personal - Paraguay

Bienvenido a la aplicación renovada del Club Personal Paraguay que permitirá a los socios ubicar los beneficios más cercanos mediante un modelo de Geolocalización (visualización a través de un mapa) y acceder a ellos mediante la presentación de su tarjeta de Socio.

Mediante esta aplicación, el cliente tiene a su disposición funciones que facilitan la búsqueda de los comercios y/o locales por beneficios destacados, por rubros, por colecciones, por listas y por palabras claves, todo esto acompañando de imágenes exclusivas del local.

Además, disponemos la posibilidad de visitar la Cartelera de la semana y los eventos más próximos auspiciados por Personal y todo esto agendarlos en tu teléfono Smart!!

Si aún no sos socio del Club personal, que esperas para asociarte? Asóciate GRATIS llamando sin costo al *2582 desde tu Personal o Ingresa a www.personal.com.py para conocer otros beneficios que tenemos para vos.

Disponibilidad y descarga de la aplicación

La aplicación está disponible para dispositivos con sistemas operativos Android y para todos los clientes de Personal con cualquier plan, a tarjeta o factura, con teléfonos compatibles con el sistema Android. La aplicación y la navegación a través de la aplicación son gratuitas.

Los datos utilizados para la descarga de la aplicación se tasan según el plan de cada cliente. El servicio está habilitado para todos los clientes de Personal. Los clientes pueden descargar la aplicación enviando “Club” al 3372 y recibirán un link con la dirección para descargar la aplicación.

Welcome to the renewed application of Personal Paraguay Club will allow members to locate the nearest benefits through a model of Geolocation (viewing through a map) and access them by presenting your Membership card.

Using this application, the client has available features that make finding businesses and / or local by outstanding benefits, items for collections, lists and keywords, all exclusive pictures accompanying local.

We also have the possibility to visit the Bulletin Board of the week and the upcoming events sponsored by this staff and schedule them on your Smart Phone !!

If you're not yet a member of the staff club, you expect to associate? Partner calling toll FREE * 2582 from your Personal or Login to www.personal.com.py to meet other benefits we have for you.

Availability and application download

The app is available for devices running Android OS and for all customers Personnel with any plan, to card or invoice with compatible phones with the Android system. The application and the navigation through the application are free.

The data used for the downloads are priced according to the implementation plan for each client. The service is enabled for all customers of Personnel. Customers can download the application by sending "Club" in 3372 and will receive a link with the address to download the application.

Club Personal - Paraguay - versie 2.2.4

(08-04-2020)
Andere versies
Wat is er nieuwModificaciones al mecanismo de envió de SMS.

Er zijn nog geen recensies of beoordelingen! om de eerste te zijn.

0 Reviews
Info Trust Icon
Goede app gegarandeerdDeze app heeft de beveiligingstest voor virussen, malware en andere schadelijke aanvallen doorstaan en bevat geen enkele bedreiging.

Club Personal - Paraguay - APK-informatie

APK-versie: 2.2.4Pakket: py.com.personal.webvas.clubpersonal.app
Android-compatibiliteit: 5.1+ (Lollipop)
Ontwikkelaar:Nucleo PersonalPrivacybeleid:https://www.personal.com.py/#!/public/institucional/terminosToestemmingen:11